Kendall Jenner y su extraño accesorio en Coachella
Normalmente vemos a Kendall Jenner luciendo looks femeninos que dejan ver su estilizada figura, pero en esta ocasión no estamos muy seguros que el look "gitano" le quede tan bien.
Este fin de semana la modelo, acompañada por su hermana Kylie y Selena Gomez, fue vista en el festival de música Coachella, donde los looks llenos de flores, botas y flecos son parte del panorama. El domingo Kendall optó por darle un twist y agregarle a su atuendo una arracada bastante grande en su nariz, la cual estaba unida a un arete en la oreja, hay que aclarar que Kendall no se perforó. El resto de su look consistía en unos shorts a la cintura, un top de tubo blanco, converse blancos, lentes con flores en el borde, bandana.
Además de las fotos que la prensa le tomó, la misma Jenner compartió un par de imágenes en su cuenta de Instagram, donde aparece acompañada de sus amigos, tomando agua de coco, haciendo la señal de "amor y paz" y por último, comiendo una paleta helada.
null
Al evento han acudido muchísimos famosos, entre ellos: Justin Bieber, quien fue visto arriba de un escenario, Vanessa Hudgens, con su nuevo look como rubia, acompañada por su novio Austin Butler; las modelos Alessandra Ambrosio, Poppy y Cara Delevingne, entre otros.
Notas relacionadas: