¿Cuánto ganan los famosos por asistir a Coachella?
El festival comienza el día de hoy, y mientras cientos de tickets son vendidos por miles de dólares, páginas como Confidential revelaron las inmensas cantidades de dinero que les pagan a celebridades como Lea Michele o Vanessa Hudgens para usar ropa de marcas patrocinadoras y asistir a los conciertos de los headliners como OutKast, Muse o Arcade Fire.
Anna Sophia Robb recibió el año pasado más de 20 mil dólares por asistir y usar ropa de Lacoste, además de asistir a su fiesta privada. Lea Michele, por ejemplo, recibirá otros $20 mil dólares de parte Lacoste.
Vannessa Hudgens recibió $15 mil dólares por parte de McDonald's para asistir al festival. Este año celebs como Aaron Paul de "Breaking Bad" cobra $ 15 mil dólares , y al menos dos tickets VIP para asistir. Mientras Kate Bosworth solicita $ 30 mil dólares para hacer acto de presencia durante el evento de H&M el día de hoy.
Por otro lado, medios como Style Caster asegura que estrellas de Disney como Joe Jonas y el su hermano Kevin cobraron el año pasado $ 20 mil dólares para asistir y posar junto a Alessandra Ambrosio en la pool party de Lacoste.
Aún no sabemos a qué estrellas podemos encontrar caminando entre nosotros los mortales, pero de algo sí podemos estar seguros, la próxima vez que veamos caminar a Alexa Chung o Lea Michele, no están aquí porque sean muy fanáticas del festival, sino más bien porque han sido muy bien pagadas para iluminar el verde pasto de Indio, California.