Gisele Bündchen demuestra cómo cautiva a su esposo al desfilar
Llevan cinco años casados y se ven tan enamorados como cuando eran novios. Una de las pruebas sucedió ayer cuando Gisele Bündchen fue la modelo principal de la pasarela del diseñador Colcci en Sao Paulo, Brasil, y Tom Brady estuvo en primera fila para apoyarla.
Además de impresionar con su belleza, la modelo demostró que su esposo es su fan número uno pues cada que ella desfilaba por la pasarela, el jugador de futbol americano no dejaba de sonreir al verla.
Por supuesto que la modelo de 33 años acaparó las miradas con los looks que Colcci presentó como parte de su colección Primavera-Verano 2015, pero en las gradas, la gente también prestaba atención a los gestos del jugador de la NFL.
Como es costumbre, la mamá de dos hijos no se dedicó simplemente a caminar, también aprovechó el tiempo para sonreír y hasta divertirse haciendo señales de "amor y paz", cuernos y poses como una verdadera rockstar.
Por último, la brasileña caminó junto al diseñador, a quien no dejó de aplaudirle. Ambos llevan una relación muy buena pues hay que recordar que fue justo con Colcci con quien Bündchen regresó a las pasarelas de Sao Paulo en octubre de 2013.
Notas relacionadas: