Charlene de Mónaco, en primera fila de Louis Vuitton
La princesa de Mónaco, Charlene Wittstock, tiene un pasado de deportista olímpica pero también es fanática de la moda. Charlene estuvo en Paris Fashion Week y el desfile que eligió fue el de Louis Vuitton, firma comandada por Nicholas Ghesquière.
Charlene ocupó uno de los cotizados lugares de primera fila, y fue captada mirando con detenimiento los diseños. Tras el desfile, la princesa y el director creativo de la firma se fotografiaron juntos, luciendo sofisticados en backstage con un look total black. Charlene, de 36 años, llevó un look compuesto por un saco corto estilo kimono, top top negro, pantalones de piel y zapatos pointy-toe del mismo color.
Se trató de un show importante, pues marcó el debut de Ghesquière a cargo de Vuitton. “Louis Vuitton le pertenece a todos –es el tipo de nombre que posee un lenguaje extenso que explorar en la parte creativa—mi visión se basa en el abrigo de piel como una pieza básica para todo un guardarropa”. Fue uno de los comentarios que dio el director creativo después de la presentación de su colección.
En su fabuloso mix de texturas, los protagonistas fueron vestidos en piel y tweed, además de que fue una colección arquitectónica, inclinada a las líneas rectas en la parte superior de los outfits, profundos escotes en V y suéteres de cuello alto en tonos mate.
-E.A.