Adiós a los tacones, ¡bienvenidos sean los flats!
La comodidad llegó a las pasarelas y, por lo tanto, a nuestros pies. Durante las temporadas pasadas la gamuza, la piel de pitón, serpiente e incluso prints con tendencias de fish skin fueron los protagonistas, en cuanto a zapatos se refiere.
Sin embargo, en esta ocasión se cuestionan los tacones y el aumento en los zapatos planos nos demuestra que la moda no es cuestión de altura, pero sí de diseño.
Desde Chanel, Proenza Schouler, Stella McCartney, Anna Sui, Michael Kors, Balmain hasta Haidecker, jamás habíamos visto tantos zapatos bajos en un Fashion Week. ¿Es cuestión de comodidad? Realmente no sabemos la respuesta, pero sí podemos estar seguros de que el piso nos parece más firme, confiado y funciona a la perfección.
Ya sea con vestidos, faldas cortas, pantalones o incluso algún look de noche, los zapatos planos van perfecto con cualquier extravagancia, y tenemos la posibilidad de escoger entre los 90 tipos distintos de flatforms que marcarán tendencia durante este otoño/invierno 2014.
Nosotros nos unimos al llamado de la moda, y estamos seguras que sus pies también lo van a agradecer.