A Tom Ford no le interesa vestir celebs para los Oscar
Aunque vestir a una famosa para la alfombra roja de los Premios de la Academia parecería un sueño para cualquier diseñador, para Tom Ford no es así. La cobertura internacional no es algo que atraiga demasiado al diseñador texano, que habló con el conductor Jimmy Kimmel al respecto ayer por la noche.
"No amo necesariamente el proceso. Vestir actrices para el Oscar no es un proceso creativo", dijo.
"Cuando vistes a una actriz, o a alguien que se va a casar, estás trabajando con ellos y cumpliendo sus deseos, los deseos de su agente, los deseos de su esposo", agregó. "Tienen una noción previa de lo que quieren usar, cómo quieren verse, como están haciendo campaña para cierta película y tú realmente estás haciendo algo para ellos que no es particularmente importante".
Ford, de 52 años, sólo viste a una actriz por alfombra roja. Así lo hizo por ejemplo con Gwyneth Paltrow, en 2012, con un vestido minimalista blanco con capa que fue considerado de los mejores de la noche.
El diseñador, originario de Austin, Texas, dijo que lo que se ve en la alfombra roja de los Oscar tiene poco que ver con lo que sucede actualmente en la moda. "Es una burbuja de ropa de Barbie de los 50. Es bastante diferente de lo que la gente real usa".