Katy Perry y Rita Ora: de la fiesta a la pasarela
Después de los premios Brit Awards, Katy y Rita se fueron de fiesta junto a Lorde para celebrar sus triunfos, su celebración terminó en la madrugada del jueves y ese mismo día, Perry y Ora viajaron a Milan para asistir al debut de Jeremy Scott para Moschino, donde también modelaron.
Sin señales de cansancio, las cantantes se sentaron en la primera fila portando las creaciones del diseñador que ha colaborado para marcas como Adidas y que famosas como Belinda han usado.
Casi al final del show, Katy y Rita subieron a la pasarela para mostrar algunas de las piezas que conforman la temporada otoño/invierno 2014.
La novia del DJ Clavin Harris, usó una blusa con grabados de la marca, así como mensajes en ingles, italiano y japonés; accesorios en tonos dorados y una bolsa en forma de chamarra.
Katy por su parte, modeló un conjunto más recatado: vestido negro con aplicaciones en dorado, un abrigo con estas mismas características, bolso estilo Chanel y un collar con el nombre de la marca.
null
Para celebrar su éxito, Jeremy Scott invitó a sus amigas al restaurante Arengario donde no paró de tomarse fotos con las invitadas, entre ellas Anna dello Russo, así como con las modelos que portaban sus creaciones.