Alessandra Ambrosio luce espectacular hasta con disfraz
Para algunas celebridades Halloween inició esta fin de semana, sobre todo quienes asistieron a la fiesta de disfraces organizada por Mike Meldman, socio de George Clooney, quienes juntos lanzaron este año al mercado una nueva marca de tequila. La fiesta tuvo lugar en la casa del también actor en Beverly Hills, y a ella, asistieron diferentes celebridades presumiendo los mejores disfraces.
Alessandra Ambrosio se llevó la noche, ya que se esmeró por lucir el mejor disfraz de la noche, pues se caracterizó como la "reina de corazones" de Alicia en el país de las maravillas", toda de rojo y negro, con peluca y medias estampadas de picas, corazones, espadas y tréboles. Su disfraz era satinado y lo adornó con detalles especiales como la corona de la reina y un maquillaje especial para la ocasión.
De acuerdo con el portal "Daily Mail", dentro de la fiesta ya la esperaban amigos suyos, quienes en grupo iban disfrazados del "gato risón", el "conejo blanco" y el "sombrerero loco" de la historia, momento que la modelo compartió con una fotografía en su Instagram.
Asimimsmo, Cindy Crawford llegó disfrazada del famoso músico "Slash" con un look súper rockero, mientras que Kelly Brook optó por este elaborado atuendo, agregando manchas de sangre artificial en su maquillaje. Mucho más tierna, Hilary Duff se disfrazó de tierno roedor y Ryan Seacrest, conductor de televisión, se caracterizó del "Fantasma de la Ópera".
Alessandra no fue la única en lucir espectacular en su disfraz, ya que testigos aseguraron que Vanessa Hudgens llegó disfrazada de ángel con grandes alas y un halo sobre su cabeza, agregando un toque bohemio a su look con su característica forma de vestir.