Miranda Kerr deja boquiabiertos a los asistentes de Paris Fashion Week
Considerada como la quinta modelo más sexy del mundo, Miranda Kerr aprovechó la Semana de la Moda parisina para mostrar su lado más sensual con un vestido con escote pronunciado.
Así con una pieza blanca suelta y firmada por Stella McCartney, la australiana dejó al descubierto un poco de piel causando sensación entre los asistentes al Marco de la Moda.
Para aderezar su look se valió de unos lentes de inspiración felina así como de unos zapatos abiertos color miel y una bolsa en forma cuadrada también de Stella McCartney.
La Sra. de Bloom visitó la Ciudad Luz con motivo de trabajo para desfilar en la presentación de la diseñadora británica (Stella McCartney) correspondiente a la Primavera-Verano 2014.
Durante la exhibición Miranda lució tres looks entre los que sobresalieron un vestido con aplicaciones de encaje en color azul marino, una impactante pieza que eludía a piel de cocodrilo y un vestido azul con detalles de peplums y aplicaciones de transparencias.
Paul McCartney, James McCartney, Salma Hayek, Anna Wintour y Anna dello Russo compartieron asiento en la primera fila.
Cabe destacar que además de colaborar en desfiles para la afamada creativa, la modelo y ella comparten ideales respecto a la conservación del medio ambiente. Miranda con su línea de cosméticos Kora y McCartney confeccionando sus prendas con materiales sustentables.