Michael Kors enamora a Katie Holmes con su romanticismo
Con una convocatoria que reunió a grandes figuras de la moda y un lleno total en las carpas de Lincoln Center, Michael Kors se posicionó como el creativo más popular de la Semana de la Moda neoyorquina.
Anna Wintour, Bill Cunnigham, Grace Coddington, Cathy Horyn, Tim Blanks, Miroslava Duma, Anna dello Russo, Catherine Roitfeld, Giovana Battaglia, Hamish Bowles, Suzy Merken, Nina Gacía….¡no había un solo editor de moda que no estuviera ahí!
La prensa enloqueció a la llegada de Katie Holmes que femenina con un conjunto muy a los años 50 se sentó al lado de Kate Mara en la primera fila.
Las luces se apagaron y al ritmo de "Dream a Little Dream of Me", de Mama Cass Karmen Kass abría con un total look blanco confeccionado en lino con un cinturón color miel.
Le siguieron atuendos blancos que con toques de beige se convirtieron en coordinados totalmente de este color para luego mezclarse con aires grises y de este pasar al verde, ocre, azul y café.
A diferencia de la temporada pasada, esta vez el estadounidense no apostó por una vanguardista y arriesgada propuestas. En contraste, entregó una colección femenina con toques retro y aires románticos totalmente chic.
Faldas en corte `A´, vestidos con vuelo, camisas con corbatines, cardigans y tops, que dejaron un poco de piel al descubierto, integraron su gama Primavera-Verano 2014.
Algodón, seda, cashmere, encaje, mezclilla, rafia, seda y otras texturas predominaron en la colección, no obstante sobresalieron cuatro conjuntos que incluyeron pieles en pulidos cortes.
Sin duda una falda de pitón a juego con un suéter se llevó el show. El look exhibió el perfecto equilibrio entre fortaleza, feminidad y autenticidad con la que debe contar la mujer moderna.
Una serie de vestidos y prendas con motivos de flores también sumaron delicadeza a la gama que se fundió con lo casual y la versatilidad del día a día.
El desfile no sólo sobresalió por su cotizado `crowd´ sino por su selección de modelos que fichó desde Karlie Kloss hasta Karolina Kurkova pasando por Karmen Kass.