Las 10 formas de combinar unos jeans
1.- De Color
Los pantalones de mezclilla en colores brillantes y estampados llamativos son un must para darle un PUNCH original y edgy a tu look. Esta temporada apuesta por unos en color fucsia, esmeralda, amarillos, burgundy, rojos, naranjas, así como con animal prints, florales o de tartán.
2.- Con un Blazer
Un blazer es otra prenda esencial en tu closet y cuando juntas 2 esenciales consigues un match perfecto. No importa el corte, color o estampado con este combo no te verás ni dressed up, ni dressed down, sino súper cool y effortless chic!
3.- Killer Queen
Por algo alguien dijo"The higher the heel, the closer to heaven". Nunca hay que subestimar el poder de unos tacones altos o botines y aunque ponértelos con unos skinny jeans sea infallible prueba usarlos con unos con corte boyfriend... ¡Serás la sensación!
4.- Comodín
El blanco es un comodín, combina con todo y la mezclilla no es la excepción. Unos jeans blancos o a la inversa, unos jeans con un blazer en este tono, más un oversized necklace se ven espectaculares. Las combinaciones son infinitas sólo tienes que jugar.
5.- Double Trouble
Adorada por muchos y odiada por otros, esta tendencia de vestir total denim se ha vuelto muy popular en las últimas temporadas. Aquí puedes jugar con los diferentes tonos de la tela, ponerte creativa y comprar jeans con parches y aplicaciones para que aparte de trendy tu look sea divertido.
6.- Tratados
Aquí tus pantalones son el centro de atención. Cuando vayas de compras, en lugar de escoger los clásicos busca unos tratados. Deslavados, teñidos, rotos, con valenciana, parches, encaje, estoperoles y lo que encuentres, puedes usarlo con lo que sea y entre más originales mejor.
7.- Bad Girl
Enfúndate en tus jeans, usa una chamarra de cuero y serás la chica más rockera. Para darle un toque más lady al outfit usa una blusa de seda o camisa y sombrero muy a la Saint Laurent.
8.- Escocés
Las camisas a cuadros son lo mejor para un look a la tomboy. Toda fashionista debe tener una.
9.- Shorts
Para la temporada de calor no hay nada mejor. Apuesta por la tendencia asiática y úsalos con un kimono, o regresa a los esenciales y ponte un blazer.
10.- Cozy
Empieza el frío y con el empezamos a sacar los suéteres del fondo de nuestro armario. No hay nada más cool que usar unas botas, tus skinny jeans, un suéter holgado y un foulard. Cómodo, bonito y calientito.