Flynn desborda amor por Miranda Kerr
No hay nada más sincero e incondicional que el amor de una madre a su hijo y viceversa. Y en el caso de Miranda Kerr y el pequeño Flynn, no es la excepción pues el par no deja de demostrarlo donde quiera que va.
Basta con ver la fotografías de la modelo al salir de trabajar para comprobar que a sus dos años, el pequeño Flynn no podía esperar más por ver a su mamá.
La modelo, de 30 años, fue captada por los paparazzi cuando salía de un photoshoot en los Milk Studios en Nueva York acompañada de su hijo, a quien recién saludaba luego de un par de horas en el estudio.
Emocionado por pasar tiempo con su madre, Flynn le plantó un dulce beso a lo que la australiana no resistió en sonreírle y festejarlo.
Y es que parece ser que la decisión de la top de dejar Victoria´s Secret para dedicarse a sus asuntos personales fue la más acertada pues se le ve concentrada en su línea de belleza Kora, al igual que en constante compañía de su familia.
Kerr lució guapísima con un look casual conformado por unos jeans acampanados acompañados de una simple playera blanca, unos lentes de aviador y una bolsa estructurada en tono marfil de la firma Prada.
Flynn, quien llevaba un original estilo con colores neón y rayas marineras, no paró de mostrarse sonriente y alegre a la par que jugaba con el pelo de su mamá.