Amor de abuela: El simpático accesorio de la Reina Sofía
Es bien sabido que Doña Sofía antes de ser Reina es abuela pues en múltiples ocasiones ha hecho a un lado sus compromisos protocolarios para pasar y dedicar tiempo a sus nietos. Ya sea para viajes o bien, para fiestas de cumpleaños.
Pero además de ser una buena abuela la reina es una de esas madres orgullosas que no dudan en presumir a sus pequeños.
Considerada como una de las royals mejor vestidas de Europa Doña Sofía presumió un conjunto rojo conformado por unos pantalones rojos, una camisa con motivos abstractos a juego y unas tradicionales alpargatas españolas.
Llamó la atención su complemento, que consistió en un bolso de forma cuadrada a blanco y azul que incluyó un estampado con las imágenes de la cara de sus nietos.
De un lado con los rostros de los niños; Pablo, Juan Valentín, Froilan y Miguel. Y del lado contrario las caras de Sofía, Leonor, Irene y Victoria.
Sin duda, un original accesorio que no se impondrá entre las tendencias de moda pero que encantará a muchas abuelas alrededor.
Doña Sofía ya disfruta de Palma de Mallorca en compañía de las infantas Elena y Cristina y sus nietos.
La familia fue vista fuera de la escuela de vela, Cala Nova donde los seis nietos de los Reyes españoles están tomando un curso.
La reina arribó al lugar manejando su propio coche y acompañada de su hija Cristina, quien hace más de un año no visitaba la isla.