El futuro `Mommy club´ de Kate Middleton
Convertirse en madre es uno de los cambios de vida más importantes en la vida de cualquier mujer; desde la organización de tiempos hasta la jerarquización de prioridades, así como los cambios hormonales.
No es sorpresa que la llegada del príncipe George Alexander Louis cambiará la vida de los Duques de Cambridge, comenzando porque en sus manos estará formar al próximo rey de Gran Bretaña.
Sin duda alguna, las amistades jugarán un rol muy importante en la vida del futuro Rey y serán sus padres quienes estarán a cargo del círculo social con el que conviva los primeros años de su vida, por lo que apostamos que Kate y Guillermo frecuentarán más a sus amigos con hijos.
Y es que quién no necesita el consejo de una amiga con un poco más de experiencia maternal cuando nunca se ha vivido algo así. En el caso de Kate y Guillermo, ya se posicionan los posibles miembros de su “Mommy club”, que seguro será de gran ayuda para los recién estrenados padres.
Entre ellos suponemos que figurarán:
Hugh y Rose van Custem
Hugh es una gran amigo de Guillermo, la pareja tiene tres hijos; de hecho su hija Grace participó en la boda de los Duques como pajecito. Seguramente que la familia van Custem podrá compartir su “expertise” paternal con sus amigos.
Harry y Rosie Mead
Los dos son amigos cercanos de Guillermo y Kate, de hecho a principios de este año se fueron a esquiar juntos. La Duquesa ha sido fotografiada jugando y consintiendo a Lily, la bebé del matrimonio de 18 meses.
Sam y Bella Waley-Cohen
Recién estrenados padres tal como Guillermo y Kate. Hace tres meses nació su primogenito llamado Max. Sobre este par sobresale que en 2007, cuando los Duques rompieron su noviazgo, fue Sam quien los ayudó a regresar.
Sophie Winkleman y Lord Freddie Windsor
La pareja esta apuntó de tener a su primer hijo en agosto. Seguramente una vez que Sophie de a luz, se convertirá en una de las aliadas de Kate.
Trini Foyle Trini es una de las amigas de toda la vida de Kate pues se conocieron desde su años estudiantiles en Malborough. Trini ha sido vista frecuentemente caminando con la Duquesa por los jardines del Palacio de Kensigton. Ella y su esposo Ted tienen un bebé de 18 meses llamado Alexander, seguro que Kate y Trini ya están planeando las “play dates” de sus pequeños.