La pose predilecta de Miranda Kerr: ¿el secreto de su éxito?
Desde la mirada fija de Tyra Banks hasta la ceja arqueada de Karlie Kloss pasando por la boca abierta de Cindy Crawford, cada modelo tiene una pose clave para convertir cualquier fotografía en un pulido editorial de moda.
Y con 17 años de experiencia, Miranda Kerr no es la excepción pues luego de ver durante años sus fotos, es evidente que tiene una pose característica y predilecta, que la distingue del resto de las supermodelos.
Así, tanto para portadas de revistas como cuando sonríe para los paparazzi o en las alfombras rojas, la top, de 30 años, apuesta por alzar una de sus manos para pasarla entre su pelo, o bien, simular que se lo quita de su cara.
Quizás es parte de un hábito o bien puramente trabajo, pero es un hecho que la Sra. de Bloom está convencida que luce mejor de esta manera.
De hecho, el ex ángel de Victoria´s Secret ha declarado que siempre posa en un ángulo de tres cuartos para que su cara no se vea tan recta, así como sonreir mostrando sus dientes de arriba y abajo para generar una imagen más tierna.
Según Janine Driver, autora del libro "Human Lie Detector", el lenguaje no textual de quitar el pelo de la cara es una combinación de nervios y coqueteos que llama la atención para enmarcar el rostro.
¡Así es que no hay duda que la australiana sabe perfecto lo que vale su pose distintiva!