Beckham causa sensación en el desfile de Louis Vuitton en París
Aunque sus días como futbolista profesional están terminados tal parece que la fama no cesa para David Beckham, quien esta mañana demostró ser una de las celebridades más asediadas de la Semana de la Moda parisina.
El también representante de varias marcas asistió al desfile de Louis Vuitton correspondiente a la colección Primavera-Verano 2014, donde generó gran euforia entre los asistentes.
A tan sólo unas cuadras del departamento de François Hollande, en el Andre Citroen Green House, David observó las últimas tendencias de la moda masculina, desde la primera fila del desfile, donde se sentó junto a Antoine Arnault.
La audiencia pareció poner mayor atención al esposo de Victoria Beckham que a la colección que se exhibió amenizada por música de R.E.M.
Con un look muy casual conformado por unos jeans acompañados de una playera gris, un saco negro y unos zapatos marrón, Beckham posó con el director artístico de la firma Marc Jacobs quien vistió un conjunto inspirado en los kimonos orientales.
David declaró que esta era su primera aparición en un desfile de moda desde el pasado febrero cuando fue a ver en la Semana de la Moda neoyorquina, la colección de Victoria.
También reconoció el trabajo del director de las líneas masculinas de la marca, Kim Jones, argumentando que ama sus diseños y que le parece un creativo muy audaz.