Victoria Beckham, el paso de su estilo por China
Como toda una mujer de negocios, Victoria Beckham visitó China con el fin de promover su nueva colección Otoño-Invierno 2013 en compañía de su esposo David Beckham.
Consciente que su mejor publicidad es ella misma, Victoria se paseo por Beijing pulida, sofisticada y con piezas de su propia marca causando grandes revuelos entre los ciudadanos de Beijing.
A su llegada, el sábado, sorprendió con un look XL conformado por unos pantalones rectos en color azul, un top de seda y uno chaleco extra largo en matiz amarillo. Para accesorizar se valió de unos `pointy heels´ nude, unos lentes oscuros en forma de aviador y una bolsa blanca.
Versátil y como toda una profesional, Victoria apostó por looks monocromáticos para el resto de sus compromisos. Así el día del lanzamiento de su línea vistió un estilo muy sartorial con un traje sastre acompañado con una blusa de seda con escote profundo, un clutch tipo sobre en piel de cocodrilo y unos zapatos de punta confeccionados en gamuza.
Más tarde para visitar el centro comercial, utilizó un total look negro que resaltó con un clutch color nude, unos stilettos bicolor de color nude con punta negra y sus clásicos lentes oscuros.
Finalmente el domingo, acompañada por David, se presentó en un reality show de Central Television para el que usó un vestido rojo de manga corta con cuello negro, correspondiente a su colección Otoño-Invierno 2012. Que complementó con el pelo recogido en una coleta y unos zapatos de punta.