El análisis del vestido de novia de Magdalena de Suecia
Tras dos años de noviazgo y luego de declarar que Chris O´Neil es su alma gemela, Magdalena de Suecia contrajo nupcias con el financiero británico radicado en Nueva York.
Así, de la mano de su padre, el rey Carlos Gustavo, Magdalena entró esta tarde a la capilla real del Palacio de Estocolmo, convirtiéndose en una de las novias más guapas y femeninas de Europa.
Con una pieza en color marfil confeccionada en organza con detalles plisados de seda y aplicaciones de encaje chantilly, Magdalena caminó hacia al altar, regia con un diseño firmado por el italiano Valentino Garavani.
El vestido con escote tipo barco dejó al descubierto los hombros de la princesa así como un poco de la espalda los cuales resaltaban con el velo confeccionado en organza y seda con aplicaciones de encaje de azahar y point d'esprit, que se unió con la cola de cuatro metros.
La princesa remarcó sus ojos con tonos rosados y varias capas de rimel. En cuanto al peinado apostó por un sofisticado recogido. Las dos cosas corrieron a cargo de Rick Ljung y Sara Denman.