Kendall Jenner se prepara para ser un ángel de Victoria´s Secret
Recientemente declaró que le encantaría convertirse algún día en un ángel de Victoria´s Secret y tal parece ser que Kendall Jenner ya comenzó a labrar su camino para convertirse en modelo y cada vez acercarse más a su sueño.
Pues la joven, de 17 años, se sumó como embajadora de la marca colombiana de trajes de baño, Agua Bendita, para la que también participan Candice Swanepoel y Sara Sampaio.
Kendall es la imagen más fresca de la marca y figura en la campaña de publicidad de la colección 2014.
Así con el pelo suelto con ondas desenfadadas y un bikini azul con motivos de flores, Kendall presume su espectacular figura, que sobresale por encima de todas las hijas de Kris Jenner. Holanes y lazos le suman toques femeninos a su look, así como una cadena con su nombre.
En cuanto al maquillaje la adolescente enfatizó sus facciones con un look muy veraniego, integrado por sombras luminosas, blush tipo bronzer y brillo de color rosa.
Agua Bendita sobresale por fichar grandes figuras de la moda para sus campañas como lo hacen Izabel Goulart y la novia del futbolista Cristiano Ronaldo, Irina Shayk esta temporada.
El mes pasado la hija mayor de Bruce y Kris Jenner asistió a la exhibición de fotografía Nomad, para la que posó para algunas imágenes a cargo del fotógrafo Russell James.
En el evento dijo que haber trabajado con el fotógrafo de Victoria´s Secret le dio grandes ideas. Kendall dijo a E! News:
“Siempre ha sido un poco como un sueño que he tenido. Pero es algo que me encantaría hacer”.
Y orgullosa lo ha demostrado pues no ha dudado por presumir su más reciente trabajo de modelaje por su cuentas de Instagram y Twitter.