Kate Middleton deslumbra en fiesta de té de la Reina
Londres podrá haber amanecido nublado pero eso no impidió a la duquesa de Cambridge lucir un look estival para la fiesta de té anual del Palacio de Buckingham.
El evento para que el que la reina Isabel II reúne en sus jardines alrededor de 8 mil invitados, es uno de las ocasiones de verano más importantes de la familia real británica.
Así, con un abrigo de cuello redondo que mezcló blanco y amarillo Kate iluminó el evento como un rayo de sol, derrochando ternura y belleza por donde quiera que regalara una sonrisa.
La pieza firmada por Emilia Wickstead destacó a manera favorecedora el embarazo de siete meses de Middleton. Para complementar su look, se valió de un tocado de Jane Corbett en forma de disco con un lazo en color crema, así como de unos aretes de perlas en forma de gota y sus ya tradicionales pumps de LK Bennet en color nude.
Kate pasó la mayor parte de la tarde en compañía del príncipe Carlos y Camila, quienes iban muy preparados para la lluvia con unas sobrillas de la marca Fulton. Por suerte, no fue necesario usarlos.
La duquesa de Cornwall vistió un abrigo bordado en color gris acompañado con un sombrero de plumas a juego con Carlos que lució muy elegante con un traje en matiz gris.
Este es el segundo año que Kate asiste a la fiesta del jardín de la Reina, oportunidad que aprovecha para agradecer a los miembros de su comunidad por contribuir con su vida pública. También, por segunda vez asistió sin el príncipe Guillermo, quien se encuentra sirviendo en Anglesey como piloto de rescate.