Emma Watson seduce en Chanel y enseña la espalda
Luego de que el primer día del festival centrará su atención en The Great Gatsby, tal parece ser que hoy fue el turno del nuevo filme de Sofia Coppola, The Bling Ring.
Y como era de esperarse, la protagonista Emma Watson robó suspiros en la alfombra roja, mostrando su lado más maduro y sofisticado.
Así, a sus cortos 23 años Emma se mostró como una mujer de estilo clásico con una pieza monocromática de la casa francesa Chanel con un corte ceñido, con escote de corazón y espalda descubierta que acentuó su silueta.
No obstante la actriz no dejó de imprimir su carácter en el look, incluyendo unos orginales earcuffs y anillos de diamantes, firmados por Repossi. Los cuales iban muy ad`hoc con el título de su más reciente película.
Para sellar su elegante atuendo, la actriz apostó por usar el pelo recogido en un chongo y un maquillaje muy natural en tonos rosados.
Pero la alfombra roja no fue el único lugar en el que Emma lució espectácular, también esta mañana sorprendió muy fresca con un conjunto de dos piezas en color vino a cargo del creativo británico Cristopher Kane, el cual destacó su color de piel.
Para complementar, Watson se valió de unos stilettos puntiagudos en color negro, confeccionados en gamuza, que sumarón aires de sofisticación a su estilo.