Carolina Herrera+Bobbi Brown la mezcla de la novia perfecta
Sin nunca quedarse corta en cuanto sofisticación, la venezolana Carolina Herrera exploró el romance y la ligereza del encaje para su colección nupcial correspondiente a la primavera 2014.
Así una serie de vestidos de novias confeccionados en ricos materiales como seda, organza y chantilly, incluyó extravagantes motivos como aplicaciones metálicas y detalles pintados a mano, bordados de plata y encaje con puntadas de oro, ofreciendo así una de las gamas más exquisitas de la temporada.
Que para aquellas con gustos más exigentes y que se encantan por el encaje como tejido predominante para el día de su boda, sin duda una expresión máxima de elegancia sofisticada por parte de la creadora en una variedad de cortes para todos los gustos desde el clásico corte princesa hasta el sexy corte sirena.
La propuesta se conjuga con toques de maquillaje clásico a cargo de Bobbi Brown el cual integra tonos platino, dorado, plata, rosado y de gris.
La experta Kimberly Soane, maquillista profesional de Bobbi Brown, propone los siguientes pasos, para lograr un look que evoca un sentimiento fresco y romántico.
Aquí te compartimos la gráfica para lograr este look de novia.
Piel: Hydrating Face Tonic, Hydrating Eye Cream, Hydrating Gel Cream
Cara: Creamy Concealer Kit, Foundation Stick, Sheer Finish Pressed Powder
Ojos: Espresso Ink Long-Wear Gel Eyeliner, Smokey Eye Mascara, NEW Fall 2013 Sand Dune Long-Wear Cream Shadow Stick, White Eye Shadow, Champagne Shimmer Wash Eye Shadow
Mejillas: Desert Pink Blush, Pink Quartz Shimmer Brick
Labios: Italian Rose Creamy Lip Color