Kate Middleton impacta con su `glow´ de mamá
Aún cuando su agenda ha estado muy ocupada durante la última semana, esto parece importarle poco a la duquesa de Cambridge quien lució feliz y fulgurante esta tarde mientras visitaba la National Portrait Gallery en Londres.
Kate asistió a una recepción que honró el trabajo de `The Art room´, una organización de caridad que desde hace 11 años impulsa la confianza de los jóvenes a través de la creatividad.
Middleton se mostró guapísima y deslumbrante al bajar muy sonriente del auto con un vestido de corte `A´ en color azul pálido firmado por Emilia Wickstead, acompañado con unos pumps grises confeccionados en gamuza.
La forma de vestido a la rodilla, sin mangas y ceñido a la cintura fue favorecedor pues destacó la tierna silueta de embarazo de Kate, quien se espera que de a luz a finales del julio próximo.
Además el tono suave del atuendo sumó aires de delicadeza a la duquesa, quien por cierto no es la primera vez en apostar por matices pasteles, pues también para el cumpleaños 87 de la reina vistió un saco menta de la marca Mulberry.
Middleton también fue vista ayer mientras visitaba una escuela en Manchester, evento oficial para el que portó una pieza con motivos florales de la firma Erdem.