El estilo de Ludwika Paleta y Emiliano Salinas
El próximo sábado, Ludwika Paleta -quien se hiciera famosa cuando muy pequeña gracias a su papel de la terrible María Joaquina en la telenovela Carrusel- y su novio, el empresario Emiliano Salinas, contraerán nupcias, creando gran expectativa pues la actriz de origen polaco es una de las más reconocidas por el público mexicano. Resulta que, además de ser dos personajes llamativos, la pareja tiene sin duda un aire especial, algo que los haca distinguir del resto. No podemos evitar hablar del atractivo físico de cada uno de ellos, pero ¿qué hay de su estilo? Nada sobresale demasiado, y es tal vez ése su secreto para encargarse de brillar ellos y no el outfit que usan. Ludwika, por ejemplo, es fiel a los vestidos de cortes sencillos y rectos, los cuales la hacen lucir bien. Es raro verla de manga corta o larga cuando se trata de un evento de alfombra roja: ella prefiere lucir sus brazos.
El negro debe ser su color favorito, pues en más de una ocasión la hemos visto usarlo, como fue el caso de la gala Quién 50, caminó por la alfombra roja en un vestido de satén negro sin mangas, con aplicaciones en el cuello y de largo asimétrico. El outfit permitió que la actriz presumiera sus brazos, y por el juego de largos se pudieron apreciar sus zapatos: unos pumps de peep-toe altísimos. Y es que Ludwika prefiere experimentar un poco más con los accesorios y suele usar algunos con mucha personalidad. En cuanto a accesorios, Ludwika los prefiere sencillos: aretes de diamante casi siempre, algunos anillos, nada excesivo. Y el maquillaje sigue la misma línea: para salir, smoky eyes, labios nude -nada que pueda opacarla- y en el día a día, suele ser captada al natural. Sus looks suelen ser en tonos neutros y en cuanto a estampados, el de piel de víbora es uno de sus consentidos.
Casualmente, aunque prefiere usar tonalidades oscuras, las claras le quedan bastante bien. La hemos visto en rosa mexicano, por ejemplo, y es notorio cómo le beneficia pues va muy bien con su tono de piel. Al igual que su prometido, en sus días fuera de las cámaras opta por los clásicos jeans, sudaderas -a él le gustan las de Abercrombie- y tops sencillos. ¡Pero no los llamen aburridos! Aunque prefieren no arriesgar y se alejan de lo exótico, tienen atención por los detalles. Prueba de ello fue precisamente el evento de Quién 50, donde Emiliano usó un perfecto traje negro y camisa blanca… pero el saco tenía solapas de satén en contraste. ¡Nada mal! En ocasiones menos formales, opta por camisas de manga corta y larga, generalmente en tonos claros, sacos sport, jeans y hasta tenis Converse.
La palabra que lo describiría es sofisticado, y es que no ha habido una sola ocasión en la alfombra roja, del brazo de Ludwika, en que hayamos encontrado algo fuera de lugar en su look.
¿Recuerdan ese dicho que sugiere dejar que uno vista a la ropa y no al revés? Pues bien podríamos decir que ése es el caso de esta pareja.
La historia de amor de Ludwika y Emiliano en fotos