Miranda Kerr y Baby Flynn, de mamá modelo a niño fashionista
Aprovechando de un soleado día en Los Ángeles, Miranda Kerr llevó a su pequeño hijo Flynn a dar un paseo por West Hollywood y a una divertida clase de gimnasia para niños.
Siendo fiel a su estilo de topmodel, la Sra. De Bloom lució como una mamá uber cool con un total look de mezclilla acompañado con unas `slippers´ de terciopelo firmadas por Miu Miu, unos lentes oscuros de inspiración felina de la misma marca y una bolsa confeccionada en piel con estoperoles.
Muy acorde con el estilo de su mamá, Flynn presumió a sus escasos 2 años de edad un carácter muy `edgy´ con unos pantaloncitos verdes combinados con un suéter con estampado de tigre y una tierna sudadera con zipper en la capucha.
El par no pudo evitar ser un imán de paparazzi lo que puso un poco nervioso a Flynn, sin embargo de último momento no dudo en regalarles una sonrisa.
Aún cuando Orlando Bloom no los acompañaba tal parece que madre e hijo saben cómo aprovechar su tiempo juntos. Pues aún cuando la agenda de la cuarta modelo más sexy del mundo esté un poco ocupada, ésta ha sabido dividir su profesión y sus deberes como madre.