Emma Watson posa a la `pretty woman´
Es un hecho que los esfuerzos de Emma Watson por dejar atrás la imagen dulce de Hermione Granger están surgiendo efecto pues basta con ver sus últimos trabajos y colaboraciones de moda para ver que hoy es más que una tierna estudiante.
Así ha dejado boquiabiertos a más de uno en la nueva portada de la edición británica de GQ, donde posa de manera sugestiva con un minivestido con detalles cut-out que emulan la imagen de Julia Roberts en la exitosa comedia de los 90, Pretty Woman.
La actriz, de 22 años, aparece caracterizada como Nicki, su nuevo personaje en la película The Bling Ring dirigida por Sofía Coppola, que se planea estrenar el próximo junio.
“Cuando leí el guión, me di cuenta de que se trataba esencialmente de una meditación en torno a lo que es la fama y lo que esta significa en nuestra sociedad. Tenía que hacerlo. Era casi mi deber”, comentó a la publicación.
Watson es la protagonista del filme el cual recrea las vivencias de una banda de ladrones que se dedicaba a asaltar las casas de varios famosos, entre ellos, Orlando Bloom, Paris Hilton y Lindsay Lohan.
“El personaje representa todo aquello de lo que estoy en contra. Es superficial, materialista, vanidosa y amoral. Me di cuenta de que la odiaba y, ¿cómo encarnas a alguien que odias? Pero fue realmente interesante y me dio una visión nueva de lo que es mi trabajo y en lo que puede llegar a ser mi rol como actriz”.
Y no hay nada más que decir sobre esta imagen que habla por ella sola: Emma guapísima con un café frío en mano y unos cuantos tatuajes.