Mason y Penelope acaparan miradas en misa de Pascua
La Pascua es una excelente ocasión para reunir a las familias y los Kardashian no perdieron la oportunidad para celebrar juntos el domingo de resurrección. Aún cuando no estaban todos los miembros del afamado clan.
Así, quasi uniformadas Kendall, Kylie y Kourtney con sus dos hijos; Mason, de 3 años y Penelope, de ocho meses, asistieron a misa a la iglesia de la comunidad de California, Agoura Hill.
Con looks que remitieron a la década de los 70, las hermanas llamaron la atención por sus acertadas elecciones. Kourtney optando por un maxivestido blanco de mesh con efecto de transparencias acompañado por una banda en la cabeza dorada.
Por su parte, Kendall Jenner, de 17 años, lució un palazzo corte strapless en color menta complementado con un cuff del mismo color y unas cómodas sandalias planas. Mientras que la más chica de las hermanas, Kylie, de 15 años, apostó por un estilo boho-chic conformado por un minivestidos blanco, acompañado con un suéter ligero gris y unas botas de caracter western.
Pero sin duda quienes se robaron la escena fueron los hijos de Scott Disck y Kourtney Kardashian, que lucieron tan preppy como su papá. Mason con un trajecito de lino y unos loafers de gamuza azul cielo y su pequeña hermana, Penelope, con un vestidito beige con motivos florales y una diadema con una aplicación de flor XL.
Por supuesto que la matriarca Kris no podía faltar y hacerse notar, por lo que en contraste a sus hijas, usó un vestido corto corte princesa en tonalidad fucsia con una aplicación de lazo a la cintura, lo que la hizo lucir femenina y ad`hoc con la ocasión.
Al servicio religioso también asistió Bruce, quien a diferencia de sus hijastra e hijas, fue muy casual con jeans y una camisa a cuadros.
Para demostrar que es una madre detallista, Kourtney presumió a través de Twitter los cupcakes que compartió con su familia en este día.