Michelle Obama: La `first lady in red´
Hace cuatro años la carrera de un –no tan conocido- Jason Wu fue catapultada a la fama luego de que la recién nombrada primera dama, Michelle Obama, usará uno de sus diseños para el Inaugural Ball.
Ayer por segunda ocasión la Sra. de Obama volvió a elegir un vestido del creativo de origen taiwanés para la importante ocasión. De color rojo con detalles drapeados, cuello halter con una aplicación de oro blanco al centro y la cintura marcada, la estadounidense lució radiante al acompañar a su esposo.
De acuerdo con CNN, Michelle eligió la prenda de Wu de entre 15 posibles creaciones de diferentes diseñadores. Por su parte, Jason se mostró sorprendido pues no esperaba la decisión.
“A la Sra. Obama le encanta guardar secretos. Me sorprendió de nuevo, es muy buena para eso, estaba muy nervioso, no lo imaginarían porque pensarán que ya lo había vivido antes pero de verdad lo estaba”, afirmó a WWD el creativo.
Para accesorizar su look, la madre de Sasha y Malia, se valió de un par de Jimmy Choo´s y un anillo de diamante de la diseñadora Kimberly McDonald; además de su nuevo corte de pelo con fleco, el cual Barack durante su discurso inauguración declaró amar.
“Amo a Michelle Obama y específicamente respecto a lo que hizo el fin de semana, amo su fleco”, dijo el presidente de Estados Unidos.
Ese mismo día en la mañana la primera dama usó un atuendo de Thom Browne . Cabe destacar que las prendas serán donadas a los archivos nacionales de Estados Unidos.