Kristen Stewart `se quita la pena´
Ver a Kristen Stewart en jeans, camisas a cuadros y Vans en la alfombra roja no es algo completamente descabellado, al contrario, así nos ha acostumbrado a verla. Sin embargo, últimamente hemos notado que deja el `grunge´ atrás y lo intercambia por un look mucho más glamoroso... y muy sexy.
La mejor prueba es el vestido de la firma canadiense Erdem que usó ayer en la premiere de `On The Road´, un diseño en dos piezas separadas -ombliguera y culotte- cubiertas por una malla transparente con estampado floral. Además de ser muy corto, el vestido era muy entallado.
Para complementar este `complicado´ look, Kristen eligió zapatos color naranja neón del favorito de las famosas, Christian Louboutin.
Y éste no ha sido el único vestido con el que Kristen ha robado miradas. Los looks transparentes han sido una constante en sus últimas apariciones en la alfombra roja. Comenzando con el jumpsuit de Zuhair Murad, cuyo body de encaje llamó la atención, o el vestido dorado casi al 100% transparente, la actriz de `Twilight´ dejá claro que al menos en lo que respecta a la alfombra roja, llegó el momento de arriesgar.