El look de Anne Hathaway en la premiere de `Les Misérables´
Londres fue el escenario de la premiere mundial de la película "Les Misérables", adaptación a la pantalla grande del musical basado en la novela del mismo nombre, y que protagonizan Anne Hathaway, Amanda Seyfried y Hugh Jackman.
La protagonista de la alfombra roja fue, sin duda, la recién casada actriz , que optó por un vestido blanco de Givenchy Couture, con aplicaciones de perlas en todo el cuerpo y mangas drapeadas. Pero lo que dejó a todos con la boca abierta fue la impactante espalda de la prenda, que dejaba al descubierto el cuerpo que la actriz obtuvo después de perder dos tallas para el papel.
El vestido era bastante recargado, pero delineaba la silueta de la actriz, y el corte y la delicada tela daban una caída irresistible a la pieza. Si la intención de Anne era hacer de la premiere una noche inolvidable, puede tener la seguridad de que lo consiguó.
La Sra. Shulman mantuvo los accesorios al mínimo, adornándose exclusivamente con su anillos de boda y compromiso, y su maquillaje siguió la misma línea: ojos definidos por una gruesa línea superior en negro, piel mate y labios en un tono natural.
Aunque el pixie consecuencia del corte de pelo que el papel en la película demandaba no fue un éxito en su boda , con unos centímetros extras en esta ocasión fue un rotundo éxito, enmarcando sus marcadas facciones con un fleco de lado muy femenino.