La evolución del estilo de Miley Cyrus
A muchos gustará, a otros no, pero lo que no puede negarse de Miley Cyrus es que sabe arriesgarse con su look. La actriz y cantante, quien hoy deja de ser una `teen´ y llega a los 20 años, ha cambiado su estilo una y otra vez, y no sólo en cuanto a outfits: su pelo es probablemente lo que haya sufrido la mayor transformación con el tiempo.
Hace seis años, cuando Miley tenía sólo 14 y era la estrella del show `Hannah Montana´, la actriz lucía un look muy apropiado para su edad. En alfombras rojas y demás presentaciones usaba normalmente pantalones de colores y jeans, acompañdos por sacos de tweed, suéteres de punto y tops de algodón. En cuando al peinado, solía llevarlo largo y lacio, con las puntas ligeramente onduladas: un sueño de `niña Disney´.
Pero pronto Miley comenzó su `idilio´ con los vestidos. Piezas a veces más cortas y ajustadas, y en otras ocasiones largas y aniñadas se apoderaron del guardarropa de la actriz. Los minishorts con botas se convirtieron en su uniforme para eventos informales y no salía jamás sin tacones.
El siguiente cambio vino un par de años después, cuando Miley descubrió el poder de las firmas de diseñador, como Roberto Cavalli y Hervé Léger. Los vestidos holgados fueron relegados para siempre e intercambiados por versiones más adultas. El pelo lo mantuvo largo, ya sea completamente lacio u ondulado.
Una de las mayores modificaciones a su look se dio a principios de este año, cuando la intérprete de `Party in the USA´ dio un paso más arriesgado aún y comenzó a usar vestidos más atrevidos, algunos más escotados, otros más con ombliguera o con sexys recortes en lugares estratégicos.
Poco después, la cantante nos sorprendió con su nuevo look se deshizo de su cabellera y se hizo un corte tipo garçon de aires rockeros. Acompañando este rebelde look, Miley comenzó a usar jeans destruidos, chalecos con estoperoles, medias rotas y botas estilo Dr. Martens. Pero ahí no acaba el asunto: recientemente hizo su pelo aún más radical y lo recorto un poco más. La buena noticia es que, según dicen, a su prometido Liam Hemsworth le encanta.