Agua Bendita y Julia y Renata en Mercedes Benz Fashion Week
El tercer día de Mercedes Benz Fashion Week fue el escenario de las propuestas de Sonia Heilbron, Malafacha, Alexia Ulibarri, Lydia Lavín, Julia y Renata y Agua Bendita.
Las tendencias para la próxima temporada primavera-verano 2013 caminaron por la pasarela desde las 4 de la tarde, y las últimas personas dejaron la carpa Santa Fé pasadas las 10 de la noche.
El desfile de Julia y Renata fue una combinación de extrema vanguardia con cortes clásicos, consiguiendo el perfecto balance que caracteriza a la firma creada hace casi 20 años.
Cada pieza era parte de un atuendo funcional, y aun las prendas más inesperadas –como el vestido azul marino de la foto– pueden ser utilizadas de manera cómoda, haciendo de esta una colección ultra práctica y muy chic, que sin duda será un éxito comercial.
Nuestro outfit favorito fue una elección difícil, pero el vestido mullet amarillo claro nos pareció infalible para la primavera, además de ser una prenda súper interesante.
Representando a otro lado del espectro caminaron por la pasarela las modelos de Agua Bendita, marca colombiana de trajes de baño y ropa de playa.
La colección fue una combinación inesperada de la tendencia militar que es tan popular este invierno, con toques étnicos y sumamente coloridos. La evolución entre el primer estilo y el segundo fue hecha de manera absolutamente sutil, dando como resultado piezas que incorporaban un toque de ambos, con un resultado muy interesante.
Los cover-ups no se quedaron atrás, e iban desde pantalones entallados con estampados coloridos hasta crop tops con letras en lentejuelas.