Michelle Obama elige Michael Kors para celebrar la victoria de su esposo
Para escuchar el anuncio de que Barack Obama había alcanzado los 270 puntos que necesitaba para permanecer en la Casa Blanca por cuatro años más, su esposa, Michelle, eligió un vestido en seda china color magenta, diseñado por Michael Kors.
La tela de la prenda tenía un acabado metálico, que complementó con un broche con pedrería en un tono más claro y contrastó con un cardigan negro. La elección del vestido fue especialmente interesante, pues Michelle lo había usado en una ocasión anterior, en noviembre de 2010, para la ceremonia de entrega de la Medal of Honor.
Michelle fue, en más de un sentido, la protagonista de la noche. En el discurso de la victoria, su esposo, otra mitad de una pareja muy enamorada, le agradeció. "No sería el hombre que soy hoy sin la mujer que aceptó casarse conmigo hace 20 años", expresó, "Michelle, nunca te he amado más, y nunca he estado tan orgulloso de ver al resto de los Estados Unidos enamorarse de ti también, como la Primera Dama de nuestra nación".
El reconocimiento se extendió a sus hijas, Sasha y Malia, a quienes hizo una pequeña broma. "Están convirtiéndose en unas mujeres fuertes y hermosas, como su madre, y estoy muy orgulloso... pero un perro es suficiente por ahora", dijo refiriéndose a Bo, la mascota que habita en la Casa Blanca desde 2009.