Heidi Klum cancela su fiesta de Halloween
Hace solamente unos días, Heidi Klum compartió un video en su sitio web en el que compartía el proceso creativo detrás del disfraz que usaría para su legendaria fiesta de Halloween, pero parece que la recién divorciada modelo tendrá que esperar unas semanas para poder usarlo, pues este martes reveló a través de su cuenta de Twitter que pospondrá la celebración debido al paso del huracán Sandy.
"Espero que ustedes y las personas a las que quieren estén a salvo de la tormenta", expresó, "cancelaré mi fiesta de Halloween... ahora será una Navidad embrujada".
Al tweet adjuntó una fotografía en la que aparece después de la tormenta, en la que puede apreciarse un Nueva York húmedo y desordenado, que de acuerdo al alcalde de la ciudad tardará algunos meses en recuperarse.
Cada año Heidi sorprende con sus elaborados atuendos –que, por cierto, ya estábamos acostumbrados a ver como parte de una pareja pero este año retomarían la soltería– y en esta ocasión la madre de cuatro había elegido un disfraz de Cleopatra.
SSu versión de la egipcia era muy llamativa, completamente en dorado y con una pesada pieza en la cabeza.