Un adelanto de lo que será la boda de Jessica y Justin
Esta semana US Magazine reveló que, al parecer, Jessica Biel y Justin Timberlake se casarán este fin de semana . Desde entonces los detalles de la ceremonia y la llegada de la pareja a Italia han comenzado a salir a la luz, y una fiesta con más de 50 invitados en la playa de Puglia parece confirmar los rumores.
El evento incluyó entre sus asistentes al actor Andy Samberg, a Johnny Wright, representante de Justin, y a Beverley Mitchell, coestrella de Jessica en "7th Heaven", quienes disfrutaron de una cena y cocteles bajo una decoración de linternas, además de un espectáculo de fuegos artificiales que duró cerca de diez minutos.
Para la boda, que costará cerca de 5 millones de dólares , los novios desde hace cinco años eligieron Nápoles, Italia, hasta donde viajaron en un avión privado en compañía de algunos invitados especiales. Se rumora que Justin sorprenderá a su futura esposa con una coreografía especial de la canción "It's gonna be me", que realizará con ayuda de sus ex compañeros de la banda N*Sync.
El vestido para el "Sí"
Jessica visitó París en abril, y mientras estuvo en la ciudad acudió a las boutiques de Giambattista Valli y Elie Saab, lo que comenzó rumores de que la actriz, que originalmente quería una boda íntima pero cedió ante los deseos de su prometido, estaba buscando el vestido para el gran día.
Las sospechas de que Elie Saab sería el diseñador elegido se hicieron más fuertes al ser notorio que la actriz es un cliente fiel de la casa de moda, habiendo usado sus creaciones para eventos como los Golden Globes a principios de este año.
La última colección bridal de Saab está llena de encajes, aplicaciones en cristal y detalles románticos como los que han caracterizado el estilo de la futura Sra. Timberlake en los últimos meses, y creemos que se decidirá por una silueta delicada y fluida.
Otras casas que en sus últimos desfiles presentaron vestidos ideales para la novia fueron Vera Wang y Monique Lhuillier. El vestido strapless de Wang, con un corpiño con rebordes en organza de seda y encaje, y un ramillete de pétalos en organza a la altura de la cintura va de acuerdo con el lado más vanguardista de Jessica.
Si busca satisfacer su lado romántico, los vestidos ultrafemeninos de Monique Lhuillier, en organza fruncida o con aplicaciones de flores, harán justicia a su increíble cuerpo sin permitirle perder la delicadeza.