Victoria Beckham posa muy sexy en la casa de Coco Chanel
En aquellas escaleras de caracol en las que Coco Chanel solía espiar a sus clientas mientras desfilaban sus últimas creaciones, Victoria Beckham hizo su sueño realidad al posar en un escenario que siempre admiró.
Mostrando nada más que ropa interior negra y un jumper, la Sra. de Beckham dejó su huella en el 31 de Rue Cambon, donde fuera la casa de la icónica creadora Gabrielle “Coco” Chanel, al ser captada por el káiser de la moda y director artístico de la firma, Karl Lagerfeld, para la revista ELLE.
“Me siento honrada de estar en París. Amo París y los franceses tienen tanto estilo, tan chic. A veces me siento un poco francesa”, dijo la madre de cuatro.
En la primer imagen que aparece en la edición gala de la revista ELLE, Victoria viste un suéter de Lanvin y ropa interior de Eres, aderezado con joyería Chanel y botines de Giuseppe Zanotti.
Mientras que en la segunda presume una camisa Fendi y unos stilettos negros de Sergio Rossi y unos lentes de su firma homónima.
También dijo a sus 4 millones de seguidores: “Una caja de barettes de Chanel y una copa de Rose, ¡Amo París!”, junto con una foto del postre y el vino.