Salma se divierte recordando `Teresa´ con David Letterman
La expectativa fuera del set del show de David Letterman crecía mientras se acercaba la llegada de Salma Hayek, quien aparecería como invitada del conductor. Siendo esposa de François-Henri Pinault, no cabía duda de que su outfit iba a impresionar, y la actriz no decepcionó.
La mamá de Valentina Paloma llegó al teatro Ed Sullivan con un sensual vestido negro, largo hasta las rodillas y con un corte en la parte frontal, que pertenece a la colección pre-otoño 2012 de Cushnie et Ochs. Eligió combinarlo con unas medias negras de red y tacones de plataforma de Giuseppe Zanotti, además de una bolsa Tube de Nicolas Ghesquière para Balenciaga. Salma finalizó el monocromático look con un collar de Yves Saint Laurent.
A pesar de lo impresionante del outfit, sin duda la diversión comenzó una vez que Salma estuvo sentada frente a Letterman, quien, como ya es costumbre en su programa, sorprendió a su invitada con una fotografía de su juventud.
Se trató de una imagen publicitaria de 1989, cuando Salma Hayek protagonizó la versión original de la telenovela "Teresa", junto a Rafael Rojas. Aunque la actriz parecía avergonzada, en la foto se veía a una chica bonita con, y quizá esto es lo que le dio pena, peinado y maquillaje clásicos de los años ochenta.
"Me parezco un poco a Michael Jackson", comentó entre risas Salma, que aparece en la imagen mucho menos bronceada que ahora, "me veo como LaToya".
Para diversión del público, la protagonista de "Salvajes" recordó algunas anécdotas sobre la filmación de las telenovelas en las que apareció mientras vivió en México, haciendo especial énfasis en las que surgían de equivocaciones con el apuntador.
Ahora el mundo soñara con que Salma les diga, como a Letterman al ver la foto de sí misma a los 23 años, "Eres un chico muy malo".