El clan Beckham: una familia de guapos

Tres guapos hijos, una bella bebé y una mamá fashion enmarcan la ideal vida de los Beckham, quienes pasearon juntos por California el pasado fin de semana.
Victoria siempre pendiente de estar a la vanguardia llevó al clan Beckham a echar un vistazo a una tienda de disfraces en Santa Mónica para buscar divertidas opciones para el próximo Halloween.
Y es que claro que cuando se es considerada como la “revelación del diseño británico” una de tus tareas debe de ser vestir a tus pequeños a la última moda y según el estilo de cada uno.

Así mientras Brooklyn, de 13 años, Romeo, de 10, y Cruz, de 7, siguen los pasos de su papá y optan por un estilo urbano y deportivo, la pequeña Harper Seven siempre sobresale por lucir femenina con vestiditos a flores o bien con lazos.
Victoria -como siempre- impecable con un minivestido con cortes láser en color morado confeccionado en gamuza a juego con unas zapatillas de con flecos de inspiración tribal y unos lentes cuadrados `oversized´.
Luego de pasear por las calles, Brooklyn, Romeo y Cruz fueron a ver a su papá, David Beckham, al partido entre el Galaxy contra el Real Salt Lake.