¿El amor hizo perder el estilo a Kim Kardashian?
Hay quienes opinan que nunca lo ha tenido pero si de algo estamos seguros es que durante los últimos seis meses Kim Kardashian ha apostado por una imagen más casual que ha desconcertado a sus seguidores, que estaban acostumbrados a verla esforzarse por estar a la última moda.
Atrás quedaron los minivestidos entallados que le favorecían, ahora cortes geométricos, túnicas holgadas y escotes profundos dejan al descubierto una figura poco pasada de curvas.
Algunos atribuyen su picada de estilo a su novio Kanye West quien hace más de un mes tiró su closet y le dijo asesoraría sus looks. Así hemos visto a Kim usando prendas que nunca imaginaríamos como; tenis de bota, zapatos sin tacón, pantalones a juego con vestidos de cuello alto y prendas poco combinables como una falda de piel azul con una camisa de denim.
Como cualquier mujer Kim ha dado a entender a través de su cuenta de twitter que empezaba a sentirse desmotivada y es que todos sabemos que ganar unos kilitos demás nos hacen perder seguridad y buscar cubrir nuestra figura un poco más.