Las claves de estilo de Kate y Pippa para una boda
Si algo ha caracterizado a las Middleton es su constante apuesta por piezas asequibles y su asertivo estilo que integra piezas en tendencia a manera equilibrada.
Otra de sus grandes fortalezas es que a la hora de las bodas nos han demostrado que no siempre es un caos asistir a una; vestidas para triunfar te compartimos sus claves para ser invitadas de honor.
Clave #1
No te robes la atención: Muy rara vez Kate ha usado algo nuevo para la boda de sus amigas, recientemente para la boda de Emily McCorquedale re usó su atuendo de Jenny Packham a juego con su abrigo Katherine Hooker. Es importante nunca brillar más que la novia.
Clave #2
Vete a lo seguro: ya sea el par de zapatos nude de LK Bennett o el abrigo con brocados de Day Birger et Mikkelsen, las hermanas Middleton reciclan lo que saben que se les ve bien con el fin de no errar.
Clave #3
No le tengas miedo al color: Ni Pippa ni Kate se limitan a usar una sola cromática pues aún cuando algunos dicen que no es correcto vestir de negro a las bodas. Vimos a Kate en con un abrigo de terciopelo negro de Libelula en la boda de su amigo Harry Aubrey Fletcher. Por su parte Pippa apuesta por matices vivos como rojo y verde ácido. Clave #4
Fascina: Busca pequeños detalles que te distingan entre las demás como cuando Kate ha aderezado sus looks con plumas, específicamente en la boda de Laura Paker Bowles en 2006 y la de Sarah Louis Stourton en 2011.