Emma Watson: sofisticada de noche, desarreglada de día
Emma Watsonse posiciona como un versátil camaleón, quien en momentos deja entre ver su lado más sofisticado para luego convertirlo en geek y en ocasiones desarreglado.
Pues durantes los últimos días la actriz,de 22 años, ha sido captada en varios eventos dando mucho de que hablar por sus cambiantes looks; luciendo como toda una mujer elegante de noche y una adolescente relajada de día.
Recientemente, al romper esquemas cuando vistió para la presentación de su más reciente film, `The Perks of Being a Wallflower´, un conjunto deDior, de vestido y pantalón, a juego con unos zapatos negros de punta, que a pesar de ser poco común la hicieron lucir pulida, minimalista e impecable.
Horas antes esa misma tarde, fue captada por los paparazzi mientras se dirigía al estudio de laBBCcon unos lentes de pasta, pitillos negros, cardigan largo y unos botines un tanto desgastados, evocando un estilo digno de una estudiante.
Pero nadie esperaría que días antes daría su giro más sexy al apostar por un minivestido de carácter dulce pero con escote en la espalda dejando entre ver un corte poco sugestivo.
En contraste días antes se le vio recorriendo las calles de laGran Manzanacon un look urbano bastante relajado y poco arreglado.