Penélope Cruz se luce en San Sebastián con tres diferentes looks
Tal parece ser que este año Penélope Cruz está decidida a dejar a sus seguidores sorprendidos en cada una de sus apariciones en la alfombra roja pues esta tarde deslumbró en el a 60 edición del festival de cine de San Sebastián luciendo tres diferentes looks.
La actriz, que promueve su película `Venuto al Mondo´, dio seguimiento a su inclinación por el estilo vintage al elegir un vestido rojo con detalles drapeados y holanes al frente, de la casa italiana Versace. Para complementar agregó un clutch y unos zapatos abiertos del mismo tono convirtiéndose en toda una `Lady in Red´.
En cuanto al maquillaje y el peinado apostó por un look muy natural con el pelo suelto de lado y los ojos remarcados.
Horas antes la española, de 38 años, también portó una pieza entubada rosa con aplicaciones de encaje negro del diseñador L´Wren Scott a juego con un clutch fucsia de Tous y unos zapatos de Salvatore Ferragamo.
Cruz ha mostrado cierta predilección por los cortes de este creativo pues son muy favorecedores, basta ver su figura para darse cuenta que destacan sus curvas.
Y aunque Bardem no acompañó a su esposa, ésta no ha estada sólo pues ha asistido a todos los eventos con el director Sergio Catellitto y la guionista Margaret Mazzantini. Tal como lo hizo el martes pasado en la presentación del filme en el que vistió más casual con un pantaloon de vestir negro combinado con un suéter con motivos florales al frente y sus pumps Salvatore Ferragamo.