Los colores del Emmy 2012
Quien dijo que el negro era el "color oficial" de la alfombra roja se equivocó, al menos en los recientes Emmy Awards, donde muy pocas celebridades optaron por la discreta tonalidad -Kathy Griffin, January Jones, Giuliana Rancic- y en cambio se volcaron hacia una gama de colores vivos y variados.
La sorpresa de la noche fue sin duda el amarillo, que fue la elección de varias famosas como Julianne Moore, Julie Bowen, Claire Danes, Kaley Cuoco, Leslie Mann. Resultó ser además un color de buena suerte, pues las tres primeras - en Dior, Monique Lhuillier y Lanvin respectivamente- se llevaron a casa una estatuilla.
Otros de los colores fuertes de la noche en la red carpet fueron el azul y el verde, y las mezclas de estos. Sofía Vergara lució muy sexy en un vestido color aqua, mientras que Heidi Klum hizo lo propio con una version más clara de este color. También en azul vimos a quien probablemente fue la mejor vestida de la noche, Hayden Panettiere, con un vestido Marchesa de fondo dorado y cubierto por una gasa en color azul verdoso. Una versión más clara, fue la de Zooey Deschanel en su Reem Acra en capas de tul. No fue el favorito de muchos aunque debemos aceptar que va a la perfección con el estilo de la actriz nominada por "New Girl".
Por otro lado, el gris y algunas tonalidades champaña también hicieron su aparición en la alfombra roja. Tal fue el caso de Christina Hendricks, en un Christian Siriano que no gustó en general, o Kate Mara, Sarah Hyland, Amanda Peet y Kristen Wiig, quienes también se dejaron seducir por los tonos discretos.
Por último, no podemos dejar atrás la gama de tonos rojos y naranjas que desfiló por la red carpet. Famosas como Mayim Bialik, Ginniger Goodwin, y Kat Dennings prefirieron estas sexys tonalidades, además de Padma Lakshmi, conductora de "Top Chef", quien cautivó con un vestido naranja que le iba a la perfección.