El manicure de 250 mil dólares de Kelly Osbourne
Quizá no parece nada especial a primera vista, pero Kelly Osbourne pagó 250 mil dólares por el manicure que le hicieron para estar lista para los premios Emmy el domingo pasado.
La hija de Ozzy y Sharon condujo la transmisión de la alfombra roja para E!, pero el hecho de no estar nominada no significó que no pudiera dedicarse por completo a lucir espectacular. Y ¡vaya que lo logró con ese vestido lila de Zac Posen!, una prenda muy a juego con su pelo –aunque no estamos seguros de cómo nos sentimos con eso– y joyas en combinación perfecta. Pero lo más importante, y seguramente lo más caro, estaba en el detalle de las uñas.
Y no, no se trata en un servicio completamente sobrevalorado, por lo menos tecnicamente, pues la razón de tan elevado precio fue el hecho de que el esmalte que le aplicaronfue el Black Diamond Polish de la casa joyera Azature, que contiene –¿adivinas?– polvo hecho de diamantes negros reales.
Por si esto no fuera suficiente, resulta que solamente existe una botella del lujosísimo esmalte en el mundo. Esperamos que no haya sufrido ningún tipo de incidente y el manicure haya permanecido impecable durante el evento. Y, aunque tal vez esto sea un poco atrevido, que le dure unos años intacto para hacer honor a su precio.
Parece ser una buena razón para asegurar tus uñas, aunque sea por una noche.