Carlota Casiraghi en el `front-row´ de Gucci
Las carpas de la moda se mudan de Londres para dar comienzo al la Semana de la Moda de Milán, donde se presentarán la propuestas Primavera-Verano 2013 de reconocidas firmas italianas.
El marco comenzó con el desfile de Gucci, el cual se caracterizó por su reminiscencia a los 70, electrizantes colores y aplicaciones de holanes que eludieron a la obra del fotógrafo Richard Avedon.
Por su puesto y como era de esperarse Carlota Casiraghi estuvo sentada en la primera fila del desfile junto con la editora de la edición francesa de Vogue, Emmanuel Alt y a unos cuantos lugares de Franca Sozzani, editora de Vogue Italia.
La también embajadora de la marca, lució un look muy relajado con un conjunto de denim, con pantalón acampanado y saco, camisa a rayas, un bolso morado pastel con tasslers, y un cinturón y sandalias en color miel.
Para un look muy fresco Carlota optó por el pelo recogido con raya en medio, un maquillaje muy natural en tonos rosados y las uñasa juego con su bolso redondo. En cuanto accesorios eligió unas arracadas de oro, una delicada cadena con dije y anillos.
La nieta de Grace Kelly se mostró muy sonriente y platicadora con la editora de Vogue París con quien estuvo charlando la mayor parte del evento.