La transformación hipster de Jennifer Aniston
Hay una buena razón por la que el mundo se enamoró de Rachel Green cuando vieron a Jennifer Aniston interpretarla en `Friends´: su estilo era sencillo, chic y femenino, exactamente como el que la actriz lució durante década y media. Y entonces apareció Justin Theroux.
El actor creció en una familia de artistas. Las profesiones de sus parientes comienzan por el periodismo y llegan a la poesía, y esto se refleja en su estilo de hipster consumado. La sangre canadiense-francesa e italiana tampoco hace daño.
Su relación comenzó en 2010, según los reportes, y pocos meses después quedó claro que Jennifer se había contagiado de la debilidad de su ahora prometido por los loafers sin calcetines, los sombreros fedora y el color negro.
El momento decisivo fue en febrero del año pasado, cuando la actriz abandonó los largos mechones que la habían acompañado desde hace años y llegó a la premiere de `Just go with it´con un long bob que fue el toque final de su transición a un estilo más edgy.
El fenómeno no es nuevo. Basta ver cómo Kim Kardashian se ha vuelto más sofisticada desde que sale con Kanye West, o la forma en que Anne Hathaway y Adam Shulman parecen haber acordado qué ponerse cada mañana.
Compártenos tu opinión sobre el nuevo estilo de Jennifer. A nosotros nos encanta. ¿Nuestro única preocupación? La hemos visto tanto en negro que comenzamos a sospechar que el vestido blanco con el que soñamos verla caminar hacia el altar permanecerá para siempre en nuestra imaginación.