Kate Middleton y sus inseparables zapatos nude
Toda mujer tiene un accesorio favorito, ya sea una bolsa, un cinturón o un sombrero, y Kate Middleton no es la excepción. La Duquesa de Cambridge es adicta a sus zapatos en tonalidad nude y lo sabemos pues la hemos visto con ellos en más de diez ocasiones.
Los pumps Sledge Court, cuya gran ventaja es que combinan con todo, son de la firma L.K. Bennett y tienen un precio de 287 dólares. A pesar de tener un tacón de casi 11 centímetros, podemos asumir que son de lo más cómodos, pues Kate los ha usado en todo tipo de ocasiones.
La gran pregunta de quienes se han dado cuenta de este "reciclaje" es: ¿Tendrá la Duquesa uno o más pares? Por lo pronto, estamos seguros que tiene más de uno. Lo sabemos pues L.K. Bennett ha lanzado dos versiones de este zapato, en piel mate y en charol, y ambos han sido usados por la esposa del Príncipe Guillermo.
Los hemos visto en toda clase de eventos, desde el Derby de Epsom, el cumpleaños del Duque de Edimburgo y la boda de Zara Phillips, prima de Guillermo, hasta en su largo viaje a Canadá, donde los usó en seis ocasiones. También los usó en una importante fecha: el Jubileo de la Reina Isabel II, donde los coordinó con los dos vestidos Alexander McQueen que usó: tanto el rojo tableado como el nude de encaje.
Los zapatos nude son el complemento perfecto de los outfits de Kate, que consisten casi siempre en vestidos a la rodilla. Tonos brillantes, azules o crudos, no hay uno sólo que no vaya con este ya famoso par. Como era de esperarse, el modelo ha sido todo un éxito y se agotó tan pronto se puso a la venta en internet.