Kate Middleton da un giro sexy a su look
Pulida e impecable fueron los adjetivos que definieron a la duquesa de Cambridge, ayer en la noche cuando asistió a la exclusiva cena de ` Mayfair’s Claridge’s Hotel´ en Londres.
Middleton, quien recién cumplió un año de casada, apostó por un vestido correspondiente a la temporada Otoño-Invierno 2009 del diseñador Roland Mouret en tonalidad crema corte columna y con una sexy abertura en la pierna. Giro que le brindó frescura a su imagen.
Al respecto el creativo declaró a un reconocido medio británico: “Estoy encantado que la duquesa de Cambridge haya elegido mi atuendo `Lombard´ para la cena anual del `Thirty club´, ella tiene elegancia y belleza atemporal que es un soplo de aire fresco, es un honor formar parte de su viaje”.
Para acompañar su atuendo se valió de un clutch con terminado metálico, unos aretes de forma de gota y los tacones de la firma Jimmy Choo; Vamp Heels, mismos que también utilizó en los `BAFTA Brits To Watch´ en Los Ángeles.
La `DoC´ como ya la llaman algunos medios en Inglaterra cuidó cada detalle de su look optando por un rojo profundo para sus uñas, el pelo suelto y un maquillaje muy natural.
Esta no es la primera vez que una mujer de carácter político usa una pieza de Roland Mouret, la primera dama de Francia, Carla Bruni apuesta en una constante por diferentes prendas del diseñador.