Las mejor y peor vestidas en la cena de los Obama
Políticos y celebridades se dieron cita ayer en Washington en la cena de gala de la 'Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca ' ofrecida por los Obama.
La noche resultó ser todo un éxito con momentos que incluyeron desde Barack Obama `chocando palmas´ con Jimmy Kimmel, un video con los pensamientos de los presidentes antes de dar un discurso y un desfile de estrellas que lucieron impecables, tanto que, el Huffington Post definió a la noche como los `Oscar de Washington´.
Entre las mejores vestidas destacaron la actriz Kate Hudson, Irina Shayk y Charlize Theron mientras que Kim Kardashian, Lindsay Lohan y Alicia Keys no eligieron piezas favorecedoras ni ad´hoc para la ocasión.
Kate Hudson enfatizósus ojos con un vestido morado con aplicaciones de lentejuelas de la británica Jenny Packham acompañado con un clutch negro, además resaltó sus facciones con un chongo alto muy en boga para la temporada.
Mezclando femineidad y sensualidad, la modelo Irina Shayk dejó boquiabiertos a más de uno con un sexy jumpsuit blanco corte halter y con espalda descubierta de la casa italiana Versace.
Como ya es costumbre Charlize Theron acertó con una pieza entallada, corte sirena y con aplicaciones de encaje de la firma Emilio Pucci. Su maquillaje, natural, aretes pequeños y pelo recogido la hicieron lucir delicada y pulida.
Los desaciertos.
Y mientras unas sorprendieron, parece que los años en medio del ojo público no les han enseñado nada a otras. ¿Terciopelo? No sólo no es coherente por la temporada sino que la textura le sumo volumen a la voluptuosa figura de Kim Kardashian.
No dudamos que aún haya frío en Washington pero mezclar un minivestido de tejidos ligeros con medias y un cinturón casual hicieron del look de Alicia Keys un tanto informal para el carácter de gala de la cena ofrecida por el presidente y primera dama de Estados Unidos.
Otra que no logró destacar su figura fue Lindsay Lohan, quien no sólo se sumó unos kilitos sino unos cuantos años demás con el sobrecargado maquillaje. Aunque el tinte de su pelo es más favorecedor para su tono de piel, definitivamente su atuendo no fue el más fresco ni más chic.
Cabe mencionar que Diane Keaton aún no ha superado Annie Hall pues vistió un traje sastre a rayas en color hueso con una fedora y lentes. Un estilo muy `menswear´ ¿pero correcto para la Casa Blanca?