El estilo de Carolina de Mónaco pasa la prueba del tiempo
No es casualidad que Carolina de Mónaco sea una de las princesas más distinguidas de la actualidad y es que siendo hija de Rainiero y Grace Kelly, una pareja que siempre derrochó buen gusto, y proviniendo de uno de los lugares más chic de Europa, el estilo le viene de forma natural.
Y esto no es ninguna novedad. Desde joven, Carolina tuvo un sentido de la moda muy particular, a veces bohemio pero sin perder el toque `royal´. Mientras estudiaba en París, se le veía con sacos a cuadros, foulards coloridos, boinas. Lo que cualquier chica de su edad habría llevado a la universidad, pero se trataba ni más ni menos que de la hija consentida de Rainiero de Mónaco, con todas las firmas a su alcance.
A pesar de que la Princesa de ha visto envuelta en más de una tragedia personal, esto no ha cambiado su forma de vestir ni su gusto por la moda. Si bien es cierto que la muerte inesperada de su esposo, Stefano Casiraghi, la hizo desaparecer del mapa por un tiempo, pronto Carolina volvió al lado de su padre, con más glamour que nunca para acompañarlo a los eventos más elegantes del Principado.
Es aficionada de los accesorios, es lo primero que viene a la mente. Sombreros de todo tipo son sus elegidos, dependiendo la ocasión, así como joyas, siempre sencillas y bolsas de sus firmas favoritas. Los trajes de dos piezas de Chanel, desde el tradicional blanco y negro hasta colores más suaves, son sus favoritos y sabe convertirlos en los de gala o en más relajados dependiendo del peinado y accesorios que lo acompañen.
Su influencia se nota claramente en su hija, Carlota Casiraghi, quien heredó de ella el buen gusto al vestir, además de una belleza que pocos pueden ignorar. Carlota es un fiel reflejo de su madre, aunque tiene su propio estilo, muy europeo, desenfadado y elegante cuando el evento lo amerita.
Si algo se le aplaude a Carolina, es que con el paso de los años no ha alterado demasiado su forma de vestir, sino que ha sabido adaptarse a su edad y consiguiendo verse joven y actual. Vestidos frescos abajo de la rodilla, opciones coloridas y estampada femeninos son sus nuevos favoritos. No cabe duda que el estilo de Carolina no pasará de moda.